CHUBUT AVANZA EN GESTIONES CON ARSAT PARA MEJORAR LA CONECTIVIDAD EN EL TERRITORIO PROVINCIAL
El Gobierno del Chubut, a través de la SecretarÃa de Gestión Pública y Modernización del Estado, a cargo de Sergio De Cicco, avanza con las gestiones para lograr un mejoramiento integral de las comunicaciones en la provincia.