RÃO NEGRO: TRABAJO FIRMÓ UN IMPORTANTE ACUERDO CON LA SRT PARA EQUIPAR EL ORGANISMO
La SecretarÃa de Estado de Trabajo de RÃo Negro firmó este jueves un convenio con la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, mediante el cual el organismo nacional otorgará una suma superior a los 15 millones de pesos a la cartera rionegrina, que destinará esos fondos a la adquisición de diferentes equipamientos.