close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SAN LUIS VUELVE A FASE 1 POR UN CASO POSITIVO, DESPUÉS DE 90 DIAS SIN CONTAGIOS

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Alberto Rodriguez Saá-Gobernador de San Luis

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, confirmó este sábado por la noche que la provincia volverá a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, ya que se detectó un caso positivo de coronavirus en la localidad de Tilisarao.

En un reporte brindado desde Terrazas del Portezuelo, el Comité de Crisis anunció que la medida abarca a todo el territorio provincial, en principio, por siete días.

El paciente es un tambero que fue trasladado al Hospital Madre Catalina Rodríguez de la Villa de Merlo.

El contagio es el primero confirmado en la provincia en 90 días (desde el 5 de abril) y el infectado número 12 desde el inicio de la pandemia.


MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO