close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBERNADOR DE NEUQUÉN MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

El gobernador dijo que la reunión permitió “seguir trabajando juntos acciones y proyectos para continuar mejorando la calidad de vida de los neuquinos y neuquinas”.

Como parte de su viaje a Buenos Aires el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente Alberto Fernández.

Gutiérrez dijo que la reunión permitió “seguir trabajando juntos acciones y proyectos para continuar mejorando la calidad de vida de los neuquinos y neuquinas”.

Más temprano el mandatario provincial se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, donde se avanzó sobre los detalles de las nuevas frecuencias de viajes con pasajeros en el tren del Valle que conectará Neuquén capital con Plottier.

En la oportunidad, el gobernador destacó el trabajo coordinado con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, que hoy compartirá la firma de convenios en la provincia.

RIO NEGRO RENOVARA EL TECHO DE SU HOSPITAL CON APOYO PROVINCIAL

DESBARATARON BOCAS DE EXPENDIO DE DROGAS EN CUTRAL CO

LANZAN LA MISION DOMUYO PARA ACERCAR LA TECNOLOGIA ESPACIAL A ESTUDIANTES NEUQUINOS