IBERO: "SEAMOS EJEMPLO POR CUIDAR NUESTRA SALUD, Y NO POR TRATAR LA ENFERMEDAD"
La secretaria de PolÃticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, volvió a pedir a la población que sostenga las medidas de cuidado para evitar los contagios de COVID-19 y pidió que "seamos ejemplo por cuidar nuestra salud y no por tratar la enfermedad".