La actividad realizada junto a vecinos y vecinas de la ciudad continúa el trabajo que durante la pandemia se realizó junto a Organizaciones de la Sociedad Civil.
En el marco del Plan de Reactivación Cultural que impulsa el Ministerio de las Culturas se llevará a cabo el último concierto presencial del ciclo Rego.