close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SUSPENDEN LAS SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE DE VIEDMA POR UN CASO POSITIVO DE COVID-19

El Concejo Deliberante de Viedma cierra sus puertas a partir de hoy debido a un caso positivo de COVID-19. Informaron que se retomará la actividad el próximo martes.

Esto implica la suspensión de la sesión que estaba prevista para mañana, donde se iba a tratar el paquete de proyectos del Ejecutivo que conforman el plan de tierras.

La actividad se retomará el próximo martes 24 de noviembre, y la sesión será reprogramada y comunicarán su nueva fecha de realización en los próximos días. La presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cévoli expresó que “Lo importante en este momento es la salud de los trabajadores y las trabajadoras del Concejo Deliberante de Viedma”.


MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO