close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ROCA: LA INTEDENTA SORIA ANUNCIÓ QUE EL PRÓXIMO AÑO NO HABRÁ FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA

La decisión se conoció por twitter.

La intendenta de Roca,  María Emilia Soria finalmente confirmó que el próximo año no se realizará la Fiesta Nacional de la Manzana, como consecuencia de la situación sanitaria que atraviesa no sólo nuestra ciudad sino también la provincia y el país.

«La situación sanitaria actual imposibilita la realización de eventos de concurrencia masiva de personas, es por eso que la FNM no se realizará en el 2021. Sin embargo, buscaremos otros formatos para homenajear al tradicional perfil productivo local y sus protagonistas», fue la publicación realizada por la jefe comunal en su cuenta de twitter.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO