close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: FINALIZÓ EL TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL PROGRAMA TRABAJO - MÁS FUTURO

En Sierra Grande tuvo lugar el curso de formación profesional “Atención al Cliente”, mediante el cual más de 35 estudiantes pudieron capacitarse y adquirir nuevas herramientas en vistas a su ingreso y permanencia en el mundo laboral.

El taller fue promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina –UTHGRA-, en el marco en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde.

El curso de Atención al Cliente comenzó el 25 de septiembre, con 2 grupos de trabajos, uno por la mañana y otro por la tarde para brindar una mayor disponibilidad de horarios. Además, el taller contó con un cursado de 3 horas diarias durante 5 días seguidos, en los que tuvieron clases teorías y prácticas, en el salón de la UNTER.

Mediante la capacitación se brindó la posibilidad de adquirir las competencias necesarias para gestionar con eficiencia y eficacia la atención y servicio al cliente; identificar los distintos tipos de clientes y aprender a resolver problemas en situaciones difíciles; familiarizarse con el concepto de “Servicio de Calidad” y fortalecer las habilidades de diálogo y comunicación eficaz, a quienes participaron.

Del acto de finalización de curso y entrega de certificados participaron el secretario de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo, Francisco Pereda; la delegada del Ministerio de Trabajo en Sierra Grande, Claudia Zulatto; la legisladora Roxana Fernández; Roberto Vargas de UTHGRA; y la capacitadora, Valeria Bais.

NO HABRÁ REFERÉNDUM, AL MENOS POR AHORA. GENNUSO VA POR LA ABSOLUCIÓN

Por Leonel Tornes Antunez

"EL DINERO NUNCA SE PERDIÓ", GUSTAVO GENNUSO

Por Leonel Tornes Antunez

RÌO NEGRO CAPACITA A SUS AGENTES SOBRE ADMINISTRACIÒN EN SALUD PÙBLICA