close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RIO NEGRO PARTICIPO DEL CONSEJO FEDERAL EN MENDOZA

El secretario de Justicia, Manuel Casariego, representó a Río Negro en el Consejo Federal de Justicia que se realizó en Mendoza. La apertura fue encabezada por el ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, quien destacó la importancia de este espacio permanente y cordial.

Del evento participaron representantes de Seguridad y Justicia de todo el país, con el fin de planificar y articular acciones de trabajo conjuntas entre Nación y las provincias, buscando establecer políticas comunes en materia judicial.

Durante el encuentro se coordinaron tareas, a corto y largo plazo, en torno al sistema acusatorio, los juicios por jurado y la problemática de la ludopatía. Además, se fijó la sede en la que el Consejo Federal se volverá a reunir en 2025.

Estas jornadas son fundamentales para continuar consolidando las políticas públicas y, a partir del intercambio entre provincias, avanzar en un servicio de Justicia acorde a las demandas sociales actuales.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO