close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: EL MINISTRO DE DEPORTES DIO POSITIVO

Se trata de Luis Sánchez. El mismo Ministro lo confirmó.

El ministro de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez, confirmó que contrajo coronavirus. El rumor comenzó a circular con fuerza ayer y fue el mismo funcionario el que informó sobre su situación. Hasta el momento, es el primer miembro del gabinete de Omar Gutiérrez del que se conoce que haya recibido este diagnóstico. 


"Quiero decir lo que todos sabemos pero ahora en primera persona; el virus no descansa; no discrimina, ni sexo, edad, religión, condición social, laboral nada; solo necesita una oportunidad y durante seis meses no la tuvo. Pero ese día llego y acá estamos aislados por dos semanas y enfrentándolo."

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO