La buena comida se agradece, el buen trato y la cortesía también y si la comida está hecha con amor y calidad son factores gastronómicos para saber que estamos en un lugar especial para comer.
Todo esto lo encuentras en MORFAR, el nuevo local gastronómico y familiar que ya se inauguró en Cipolletti, éste clásico bodegón enclavado en Fernández Oro 424 es un lugar donde lo bohemio se mezcla con el arte y la cultura y los olores y sabores de la comida casera son una bendición para los paladares más exigentes.
Con una carta llena de exquisitos y abundantes platos y en un ambiente rodeado de cuadros, pinturas y fotografias, MORFAR nos remite a los clásicos bodegones de antaño donde un viajante descansaba el cuerpo detrás de un sólido y excelente plato de pastas caseras y también era refugio para que políticos e intelectuales se reunieran tras una olla de abundantes carnes a dirimir asperezas o chamuyar de las últimas noticias nacionales .
MORFAR ha sido llamado a ser un lugar de interés provincial por la legislatura de Río Negro no solo por la excelencia de su cocina sino también por los eventos culturales que allí se realizan y que acompañan el buen trato y la atención que Mariano Bianchi y su familia dispensan a todos los comensales .
Así que si por esos avatares de la vida tiene que pasar usted por Cipolletti, no dude en pasar por MORFAR con Bianchi, una propuesta gastronómica y cultural que no olvidará, porque el recuerdo de los aromas y sabores de sus platos quedarán para siempre en su paladar.