Carrizo se refirió a la serie de allanamientos que se vienen dando en General Roca, Viedma y Allen. “Fue muy productivo el despliegue del personal policial y es digno de reconocer la tarea que se está haciendo en el contexto de la investigaciónâ€, sostuvo.
Agregó: “Se afianzó la idea de trabajar en conjunto y por eso ya estuve reunida con las distintas áreas, como la de Narcocriminalidad, porque la coordinación es punto fundamental para luchar hacia afuera. Este primer paso que dimos fue claveâ€.
En Roca, se desarticularon dos peligrosas organizaciones que comercializaban estupefacientes. Fue tras un trabajo conjunto entre la Justicia Federal y la PolicÃa rionegrina. Se detuvieron a cuatro personas, y se incautó cocaÃna, armas de diferentes calibres, alrededor de 9 millones de pesos en efectivo, teléfonos celulares, computadoras y una motocicleta que era utilizada para las entregas.
En Viedma se detuvo a tres personas y se secuestraron 10 ladrillos de marihuana, cocaÃna, 5 armas de fuego, pastillas, teléfonos celulares, balanzas digitales, un vehÃculo y 3.500.000 pesos en efectivo.
En cuanto a los allanamientos en Allen, se encontraron varias armas de fuego, municiones y diferentes elementos