close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

"EN RÍO NEGRO HEMOS IDO MODERANDO LAS APERTURAS, CON MUCHA CAUTELA"

Lo dijo la gobernadora Arabela Carreras, en la teleconferencia que compartió con el presidente de la nación.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, dijo hoy  en la teleconferencia a la que fue invitada por el presidente Alberto Fernández, que "el aumento de casos de coronavirus en el país también se ha detectado en esa provincia", destacó que el aislamiento tiene "en la población un gran acompañamiento" y habló de "cierta flexibilización" que se pudo lograr en ese territorio.

"Hemos ido moderando las aperturas, con mucha cautela. En Río Negro gran parte de actividad económica está en funcionamiento", explicó la mandataria provincial por videoconferencia, en un mensaje desde Olivos que encabeza el presidente Fernández, en el que se anunció una apertura escalonada de la cuarentena entre mañana y el próximo 2 de agosto.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO