La seguidilla de elecciones en noviembre ha dejado diferentes sabores entre las contiendas para ser los mandamás de cada sector o llegar de primeros y ganadores a sus destinos.
Por orden de realización arrancó la disputa la elección en la CEB donde el bife de chorizo lo masticó la lista roja con Alejandro Pozas a la cabeza , las pastas fueron para Aristegui y el chori quedó para la lista del compañero Barrales.
Pozas le hinco fuertemente el tenedor al bife, aunque Aristegui saboreo las pastas de buena manera y Barrales comÃa con desgano el chori que le habÃan dejado.
Lo raro fue que tanto Aristegui como Barrales llegaron al restaurante con apetito y después cada uno quedó con un plato diferente. Y Pozas que estuvo a un click de quedarse con la ñata contra el vidrio al final le sirvieron bife. A buen entendedor…
El restaurante para la elección a diputados tenÃa una reserva vip con antelación y confirmada, AgustÃn Domingo reafirmó que le gusta el Bife y por eso lo comió casi solo en el gran salón de la elección dejando que entre AnÃbal Tortoriello y Anita Marks disputaran las pastas y el chori.
Tortoriello como buen tano optó por las pastas dejando un chori recalentado a la cumpa Ana. Ella lo masticó con bronca pero al final lo tuvo que comer porque no quedaba más nada en el famoso resto. Que va a ser Anita, tal vez debiste escuchar a otros compañeros y todavÃa no ir a comer a ese lugar.
Por último y recientemente en una batalla que al final fue bastante desigual, la chica Brenda Morales le sacó el bife de chorizo de la boca al pope Losert, hombre que por mucho tiempo saboreo éste manjar. Si bien en este restaurante sólo ofrecen éste plato, por los resultados pareciera que los mozos del restaurante no querÃan más a éste comensal porque no dejaba buenas propinas y no ayudaba al desarrollo de su boliche habitual. Asà que los habitúes del restaurante no lo dejaron entrar a comer de nuevo. A comenzar a probar otro platos en otro boliche.
Si bien los restaurantes de la polÃtica van cerrando aún queda uno abierto y ya tienen reserva Rosa Negron, Nelson Rasini (Ovidio Zuñiga). Acá la pelea por el bife va a ser dura porque todos en su momento han probado el bife y ninguno quiere dejar de saborearlo. El dos de diciembre veremos a quien se lo sirven , si a la petiza morocha ex mucama o al verborrágico grandote ex mozo y parrillero.
Recordemos siempre que el bife de chorizo tiene dos virtudes, es glamoroso en la alta cocina y popular para los argentinos asà que con todo respeto por las pastas y el popular chori...
¡¡¡ Aguante el bife de chorizo!!!