close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

El transporte público de Bariloche levantó el paro

Los trabajadores llegaron a un acuerdo en conciliación oblligatoria.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que a partir de la realización de una audiencia de conciliación solicitada por el Municipio ante el paro de transporte decretado por la UTA Bariloche, las partes llegaron a un acuerdo y a partir de las 13 horas de hoy, martes ,quedó suspendida la medida gremial, y se retoma el servicio del transporte urbano de pasajeros. El Municipio agradeció la predisposición de la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Río Negro.

Los 242 trabajadores reclamaban el pago del mes de mayo a la empresa Mini Bus.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO