close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL IPAP CONVOCA A TRABAJADORES MUNICIPALES PARA TERMINAR EL SECUNDARIO

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) abre las pre-inscripciones para agentes municipales de la provincia de Río Negro que requieran culminar sus estudios del Nivel Medio.


La convocatoria se realiza mediante el programa de formación y capacitación “Red-Muni”, en convenio con los Gobiernos municipales.

De esta manera, los y las agentes municipales podrán anotarse para terminar su secundario de forma virtual en el IPAP, hasta el viernes 2 de agosto del 2024 a través del siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScHYR8bOrcdmrCOfGF1WoYE2plxud3_EFfp6idOK2XQxQw7RA/viewform.

Actualmente, el IPAP cuenta con el Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores, mayores de 18 años, destinado a agentes estatales provinciales y público en general.

Además, el Instituto a través de su Departamento de Alumnos reconocen al estudiante que solicita equivalencias las materias aprobadas en otras escuelas con la presentación de su rendimiento académico incompleto, lo que favorece la finalización del secundario.


MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO