close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBERNADOR DE MENDOZA RODOLFO SUÁREZ CONTINUARÁ AISLADO

La medida es preventiva por los casos de funcionarios que dieron positivo.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, continuará aislado en su domicilio hasta este miércoles por recomendación de los infectólogos, luego de la aparición de casos positivos de coronavirus entre funcionarios de su gabinete.

"El gobernador seguirá aislado hasta el día de mañana por recomendación médica”, indicaron  esta mañana desde la gobernación, y aclararon que el mandatario no presenta ningún síntoma de la enfermedad.

Los infectólogos le recomendaron aislarse por el contacto mantenido los últimos días con determinados funcionarios de su gabinete que luego dieron positivo.

La ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri; el subsecretario de Comunicación, Pablo Sarale; cuatro trabajadores de las direcciones dependientes de este último funcionario; y la directora del Ecoparque, Mariana Caram, dieron positivo de coronavirus en los últimos días en la provincia.

"No está aislado por un contacto estrecho, sino porque los infectólogos le recomendaron aislarse por el contacto con los ministros. Por más de que haya estado a dos o tres metros de distancia es lo que debe hacer”, explicó el vicegobernador de la provincia,  Mario Abed.


MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO