close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CONVOCAN DESDE LAS REDES SOCIALES A UN # APLAUSO 17A POR LOS TRABAJDORES DE LA SALUD

Esta noche a las 21.

Una convocatoria a un aplausazo para esta noche fue lanzada por las redes sociales para homenajear a los trabajadores de la salud por su trabajo en el marco de la pandemia por coronavirus.

"#Aplauso17A hoy a las 21 por nuestrxs verdaderxs héroes y heroínas de la patria. Les debemos aunque sea este reconocimiento #HeroesDeLaSalud", dice la convocatoria que hoy circula por las redes sociales.
La iniciativa surgió en oposición la marcha de esta tarde, tambien 17 de agosto, convocada por sectores de la oposición con consignas diversas contra el Gobierno nacional, por eso el aplausazo es porque  las consecuencias las van a terminar pagando quienes están en la primera línea de fuego.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO