close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CONTINÚAN LAS JORNADAS DE SALUD PÚBLICA VETERINARIA EN BARRIOS DE VIEDMA

Se realizó este martes una nueva jornada de salud veterinaria en las instalaciones del Centro Cultural "La Salamandra" de Viedma. En la ocasión, 17 mascotas recibieron atención médica, se los desparasitó y se les aplicó la vacunación antirrábica.

La jornada fue llevada a cabo por personal de Salud Ambiental del Ministerio de Salud de Río Negro y el personal del área de zoonosis de la ciudad.

La misma consistió en la esterilización quirúrgica de un total de 17 mascotas (perros, perras, gatos y gatas), a los cuales también se les aplicó la vacunación antirrábica y se procedió a la desparasitación de los mismos.

Es importante señalar que durante el transcurso de la actividad se utilizó el protocolo de prevención de COVID-19 con los debidos cuidados de los trabajadores/as y la gente que asistió con sus animales.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO