close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT: TRABAJADORES DE LA SALUD CORTARON LA RUTA 3

Reclaman mejoras salariales.

Este lunes trabajadores de la salud cortaron la Ruta nacional 3. La medida se tomó en el marco del plan de lucha y reclamo de la recomposición salarial. El corte es total, por lo que el acceso a Puerto Madryn permanecerá cerrado hasta horas del mediodía. Estiman que a las 14 horas el tránsito sea liberado.

La manifestación es custodiaba por personal de Policía de la ciudad con apoyo de Gendarmería. Según indicaron desde la Unidad Regional, intentará persuadir a los trabajadores para que permitan el paso de vehículos cada 30 minutos.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO