close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT: DEPOSITARON EL INCENTIVO DOCENTE

Además se abonó la cuota tres de la paritaria nacional.

 El Ministerio de Educación del Chubut informó que hoy fue depositado el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).  La acreditación en las cuentas se hará efectiva a partir de las 16 horas de esta tarde. 

El dinero depositado corresponde al mes de mayo del FONID, más la cuota tres de la suma extraordinaria acordada por paritaria nacional, más el monto correspondiente al ítem material didáctico de enero, febrero y marzo.

El FONID se creó a través de la Ley 25.053, promulgada en diciembre de 1998 y se financia a través de un impuesto anual aplicado sobre autos, motos, embarcaciones y aeronaves registrados o radicados en el territorio nacional.


MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO