close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CHUBUT: ARCIONI DELEGÓ EL MANDO AL VICEGOBERNADOR SASTRE

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, delegó la titularidad del Poder Ejecutivo Provincial al vicegobernador Ricardo Sastre, durante una ceremonia que se realizó en la Casa de Gobierno.

El acto se desarrolló en la Sala de Situación de Casa de Gobierno y la Escribanía General de Gobierno certificó el mismo.

Arcioni retomará sus funciones, luego de este período anual de descanso, el próximo lunes 11 de enero. La delegación del mando se realizó de acuerdo a lo previsto en el artículo 152 de la Constitución Provincial.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO