close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: SE DISPUSO EL CIERRE DEL CENTRO ADMINISTRATIVO

La medida responde a que un empleado dió positivo de COVID 19.

Ante el conocimiento del diagnóstico positivo de COVID-19 de un empleado del Centro Administrativo Provincial  se procedió  al cierre y tareas de refuerzo en la desinfección del edificio. 
Como una medida estrictamente preventiva y para cuidar la salud de los trabajadores que realizan su labor a diario se suspendió la atención al público y el cierre del establecimiento hasta el jueves 24 de septiembre inclusive.
Además de la limpieza habitual y cotidiana del edificio, la dirección del CAP reforzó los trabajos de desinfección de las instalaciones, y se siguieron los lineamientos establecidos en el protocolo vigente de seguridad e higiene del Ministerio de Salud de Río Negro.  

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO