close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

BARILOCHE: ¡¡¡ GENNUSO EN AISLAMIENTO PREVENTIVO !!!

  El Intendente de Bariloche está en Aislamiento a partir de haberse comprobado un caso de coronavirus en el área de jefatura de gabinete.

Según se pudo saber el caso positivo es de una agente perteneciente a esa aérea. A partir de mañana estará cerrado todo el edificio municipal para proceder a su desinfección y se suspenden todas las actividades que allí se realizan.

Todo el personal de Jefatura de gabinete e intendencia se encontrarán en aislamiento preventivo bajo supervisión médica .

Por Leonel Tornes Antúnez 

AMPLIAREMOS

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO