Con el objetivo de abrir las puertas el 1° de diciembre, el Ministerio de Turismo, a través del sector de obras del Ente Provincial de Termas del Neuquén, realiza diversas tareas de restauración.
Con el objetivo de abrir las puertas del Complejo Termal de Copahue el 1° de diciembre, el personal del Ente Provincial de Termas de Neuquén (Eproten) compuesto por carpinteros, electricistas, pintores, personal de mantenimiento y choferes, se encuentra realizando dichas tareas de acondicionamiento interno de las instalaciones.
En este sentido, se está colocando nueva mampostería para los baños de vapor individual; se están pintando los baños del circuito antiestrés; los carpinteros están reparando el cielorraso; los gasistas y plomeros se encuentran reacondicionando las viviendas del personal que reside en temporada verano, además de poner en marcha el sistema de calefacción del complejo.
Por su parte, los electricistas realizan tareas de conectividad para cada una de las dependencias del Ente; mientras que depósito abastece de material a los diversos sectores, y servicios generales se encuentra desmalezando y haciendo una limpieza externa del predio.
Asimismo, el presidente del Eproten, Matías Ramos; el delegado de la región Alto Neuquén, Gustavo Coatz y los intendentes de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa y de Loncopué, Daniel Soto realizaron el miércoles un recorrido por las instalaciones para monitorear los avances y relevar las necesidades emergentes.
De esta manera, el ministerio de Turismo -a través del Eproten- continúa ejecutando acciones concretas para asegurar una temporada termal de verano exitosa, mejorando las condiciones edilicias y de servicios para los visitantes.