close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ASUMIÓ LA NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL DE CATRIEL

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, puso en funciones a Laura Acevedo como nueva Directora del hospital "Dra. Cecilia Grierson", de la localidad de Catriel, en reemplazo de la médica cirujana Laura Leiva, quien dejó el cargo por razones particulares, luego de casi seis años al frente de la institución.

Acevedo es médica y, hasta el momento de su asunción, cumplió funciones como jefa DAM en ese nosocomio.

En la oportunidad, Zgaib agradeció el compromiso de la Directora saliente y el fuerte trabajo llevado adelante con la comunidad durante estos años.

Por su parte, la nueva titular del hospital agradeció la confianza depositada para ocupar el cargo, y expresó que “el desafío es continuar trabajando por la población, garantizando el acceso a la salud a cada vecino que lo necesite”.

MAS ESTUDIANTES RIONEGRINOS CON ACCESOS A PASANTIAS EN HIDROCARBUROS

NEUQUÉN: SE APROBÓ LA NORMA QUE REGULA LOS PLANES DE ESTUDIO EN LOS CENTROS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

SAN MARTIN DE LOS ANDES SERA ESCENARIO DE UN ENCUENTRO CLAVE PARA EL DESARROLLO INMOBILIARIO